Apertura de iglesia incluye un casamiento y bautismos

Apertura de iglesia incluye un casamiento y bautismos

Después de reunirse por cinco años como un grupo pequeño, la iglesia Hispana de Lancaster 2 en Pennsylvania celebró su primer Sábado en un nuevo edificio con un casamiento y un bautismo— y le dieron la bienvenida a 12 miembros nuevos.

Historia de Tamyra Horst

Eilleane Rodriguez Mercado and Leonardo L Rivera valle prepare for their baptism with Pastor Feleidi Garcias. Photo by Ray Hartwell

Eilleane Rodriguez Mercado and Leonardo L Rivera valle prepare for their baptism with Pastor Feleidi Garcias. Photo by Ray Hartwell / Eilleane Rodríguez Mercado y Leonardo L. Rivera Valle se preparan para ser bautizados por el Pastor Feleidi Garcias.

Ray Hartwell, presidente de la asociación y su esposa, Jeanne; Will Peterson, vice presidente de Misiones y Administración; Gabriel Montalvo, coordinador de los Ministerios Hispanos y Juan López, ex coordinador de los Ministerios Hispanos, junto a su esposa, Daisy, asistieron a la iglesia colmada para un servicio especial.

El nuevo edificio permitirá que la iglesia continúe creciendo. También permitirá que los miembros puedan servir mejor a su comunidad.

El Pastor Feleidi Garcias y los líderes de la iglesia están trabajando para abrir un banco de comida y un centro para suplir otras necesidades. Los miembros también repartirán literatura e invitarán a la comunidad para asistir a sus eventos evangelísticos. “Sabemos que Dios tiene el control y que Él guiará nuestros planes,” comparte Garcias.

 

Read this story in English.