Artículo Especial de Visitor: Eliminando el misterio de las visitas

Artículo Especial de Visitor: Eliminando el misterio de las visitas

July 2014 VisitorArtículo Especial de Visitor: Eliminando el misterio de las visitas

En la edición de julio de la revista Visitor, la reportera Elizabeth Anderson analiza a fondo una nueva práctica en la cual dos asociaciones toman parte. Ambas Chesapeake Conference y Pennsylvania Conference envían visitantes secretos “no-miembros” a sus congregaciones para los servicios sabáticos. El objetivo de ambos programas es crear conciencia sobre la experiencia en la iglesia desde el punto de vista de un visitante. Después de leer reportes de los huéspedes misteriosos, los miembros aprenden lo que pueden hacer para hacer de la iglesia una experiencia más amena para sus visitantes.

Gary Gibbs, el director ministerial de Chesapeake, dice que lo que aprendió del programa fue: “Hay personas que entran por nuestras puertas, nos observan, y tenemos la gran oportunidad de mantenernos centrados en la misión. … Dios nos envía personas y necesitamos estar alerta y listos para acogerlos. … Ya sea un día de mal tiempo o buen tiempo, pase lo que pase, debemos tener un corazón dispuesto a recibir al forastero en nuestro medio.”

¿Cómo puede su iglesia hacer que los visitantes se sientan bienvenidos? Díganos visitándonos en facebook.com/columbiaunionvisitor. Lea más sobre esta historia en inglés aqui.