Más de 600 bautismos como resultado del esfuerzo “Caravana de la esperanza”

Más de 600 bautismos como resultado del esfuerzo “Caravana de la esperanza”

Más de 600 bautismos como resultado del esfuerzo “Caravana de la esperanza”

Por Ellen Tomazeli

nternational evangelist Alejandro Bullón preaches at a church in Cleveland.

International evangelist Alejandro Bullón preaches at a church in Cleveland.

La Iglesia Adventista del Séptimo Día en la Unión de Columbia les dio la bienvenida a 626 nuevos miembros al concluir la Caravana de la Esperanza titulada, “Jesús, la gran esperanza.” Fue un esfuerzo evangelístico de toda la Unión. La Caravana, que finalizó casi al término del 2015, ha sido descripta como un “peldaño” para las iglesias Hispanas de la Unión de Columbia. Este esfuerzo fue organizado por Rubén Ramos, vicepresidente de los Ministerios Multiculturales, y un equipo conformado por pastores locales, cantantes, ancianos, miembros laicos y el orador principal, el evangelista internacional Alejandro Bullón.

Haciendo referencia a los 626 bautismos, Ramos dice, “Cada uno de estos bautismos es el resultado de una historia de oración, servicio, compasión y la batalla contra el mal. La Caravana de la Esperanza es justo el momento de gozo triunfal en la trayectoria hacia Dios. Traer un amigo querido a Cristo es el gozo más grande que los discípulos de Cristo pueden experimentar en esta vida.”

Más de 100 iglesias Hispanas dentro del territorio de la Unión hicieron los preparativos necesarios para llevar a cabo la Caravana de la Esperanza. El equipo acompañado por el Pastor Bullón, viajó por 10 días e hizo 16 paradas, festejando en cada una los esfuerzos evangelísticos y de los grupos pequeños realizados por las iglesias locales.

Read these articles from the January/February 2016 Visitor:January February 2016 Visitor cover